jueves, 15 de abril de 2010

S.O.S. NOS NECESITAN

   EL CRISOL se hace eco de una llamada de ayuda para aquellos que por si mismos no son capaces de defenderse, nuestros amigos los perros.
   Para ello copio y pego el contenido de la misma, que podéis ver en el blog :
"NOS NECESITAN", un estupendo blog de Victoria una persona con la que comparto mi amor y respeto por estos nobles animales, no dejéis de visitarlo.

"EN UN BARRIO MARGINAL DE SEVILLA, HAY UN HOMBRE, AMANTE DE LOS ANIMALES, (DESCARTADO EL SÍNDROME DE NOÉ), QUE SE HA ALQUILADO UNA NAVE, CON UNAS CUADRAS, PARA PODER RESCATAR A PERROS DE LOS TANTÍSIMOS QUE RONDAN POR ALLÍ, PARIENDO, BUSCANDO COMIDA, HUYENDO DE GENTE QUE SERÍA DIGNA DE PERSONAJE DE VÍCTOR HUGO...

EN VARIOS CASOS HA TENIDO QUE COMPRARLES LOS ANIMALES A LOS VERDUGOS DE SUS DUEÑOS,PARA PODER SALVARLE LA VIDA, SOBRE TODO DE CAZADORES.
UNA DE LAS PERRITAS,LLAMADA PASTORA Y QUE PONGO LA FOTO, LA SALVÓ ÉL DOS MINUTOS ANTES DE QUE LE PEGARAN UN TIRO.SE LA DIERON A CAMBIO DE DINERO.
Y ALLÍ LA TIENE, JUNTO A OTROS 16 MÁS.

ESTE HOMBRE HACE POR ELLOS LO QUE PUEDE, Y POR LOS TANTÍSIMOS QUE CADA DÍA VAN AL OLOR DE SU COMIDA, A LAS PUERTAS DE SU CASA.

LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE,POR EL BIENESTAR DE LOS PERROS Y PORQUE ESTE HOMBRE ESTÁ SOLO, CUMPLIENDO UNA TAREA POR SU CONCIENCIA, SIN AYUDA DE PROTECTORAS, PORQUE ESTÁN A TOPE, PORQUE LAS CASAS DE ACOGIDA ESTÁN YA SOBREPASADAS, LOS ADOPTANTES SON ESCASÍSIMOS Y MUCHOS NO APTOS PARA SER ADOPTANTE... 
   PORQUE LAS PERRERAS NO PARAN DE MATAR POR TODOS LADOS, LAS AUTORIDADES HACEN LA VISTA GORDA, LOS MATARRATAS NO PUEDEN QUEDAR SIN TRABAJO,Y ÉSTA SITUACIÓN LES BENEFICIA.
  POR SI FUERA POCO, ESTE SEÑOR HA TENIDO UN ACCIDENTE QUE YA NO LE PERMITE DESPLAZARSE AL LUGAR DONDE TIENE LOS PERROS, PORQUE NECESITA USAR SILLA DE RUEDAS DURANTE BASTANTE TIEMPO.
LE HA PEDIDO AYUDA A UNA CHICA QUE ALGUIEN LE RECOMENDO PORQUE LE GUSTABAN LOS ANIMALES,Y ÉSTA POBRE CHICA SE HA INVOLUCRADO EN LO QUE PUEDE, QUE ES IR A ATENDER A LOS ANIMALES Y DIFUNDIR EL CASO PARA BUSCAR AYUDA.
PERO EL CASO SON ÉSTOS ANIMALES EN CONCRETO Y ÉSTE HOMBRE SOLO, QUE NI TAN SIQUIERA SE MANEJA CON INTERNET.

¿ALGUIEN TIENE IDEA DE CÓMO AYUDAR?¿SABE DE ALGÚN REFUGIO QUE PUEDA ACOGER ALGUNO AUNQUE SEA,PORQUE POR SUPUESTO,ESTÁN PARA PONER EN CONDICIONES,SIN ESTERILIZAR,ETC,Y NO SE PUEDEN DAR YA MISMO EN ADOPCIÓN...

NECESITA DIFUSIÓN Y QUE JUNTEMOS FUERZAS ,UN POQUITO DE CADA UNO,Y NO PESARÁ TANTO PARA POCOS.

EL CONTACTO PARA TODO ES : vfumeromesa@yahoo.es--GRACIAS AMIG@S"

   Solo pediros que si esta en la medida de vuestras posibilidades prestéis ayuda para estos animales y ayudéis también en la difusión de esta llamada de S.O.S.

Gracias a todas y todos de antemano por vuestra colaboración. 

6 comentarios:

MARIN dijo...

Bueno Fran, visto lo visto no me ha quedado mas remedio que copiar el post y pegarlo en el Retoñal. Espero que no te haya molestado. Me conoces bien, y sabes como me gustan estos "personajillos" y la verdad que estas cosas me ponen de una mala ostia tremenda. Yo creo que es mas impotencia que otra cosa.
En fin, vamos a intentar ayudar en todo lo que se pueda.
Un saludo y gracias.

victoria dijo...

Gracias Fran por pasar a tu blog mi llamada,comole dije a Marin ,los que amais alos animales teneis un grán corazón.
Eres especial amigo,nunca lo olvides,gracias por compartir tu magnifico blog.Con cariño Victoria

FRAN dijo...

Marín no me coge por sorpresa tu colaboración en este asunto, se que has tenido una relación muy especial con estos nobles amigos los perros y sabia que siempre estas dispuesto a ayudar.
Un abrazo y gracias.

FRAN dijo...

Victoria, es lo menos que podía hacer, no soy capaz de mostrar indiferencia ante estas situaciones, cuyo principal escoyo es la mayoría de las veces el desconocimiento, ya que se de muchas personas a las que también se les remueve algo dentro cuando conocen de casos así y que ayudarían si es posible.
Espero darle la máxima difusión y entre todos que esta situación se solucione.
Un abrazo y gracias.

antonio gil tello dijo...

Fran permiteme que me sume a la ayuda que pueda prestar a es llamada aunque sea publicandolo en miblog y por lo menos sensibilesar a las personas sobre el abandono y mal trato de los perros.Gracias de antemano

FRAN dijo...

Antonio gracias a ti de parte de esos que por medio de la colaboración de personas como tú encuentran un hogar donde puedan dar su cariño y mostrar su lealtad.
Un abrazo compañero.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009