miércoles, 28 de julio de 2010

DESEO ETERNO

   Este humilde blog ha sido considerado por mi amigo Marín digno de recibir un premio, aunque no se muy bien que es lo que he hecho para ganarlo, pero de todas formas, le doy las gracias pues es de bien nacido ser agradecidos.
   La verdad es que el asunto de los premios es algo que no se muy bien donde empezó ni el motivo, aunque supongo que fue para dar reconocimiento al trabajo de algunos blogueros y animarlos a seguir compartiendo con todos sus palabras, así que por hay lo veo bien, sin embargo también soy consciente de que en nuestros días muchas personas trabajan duro solo para conseguir un premio y la sensación de logro que eso conlleva sin sopesar a veces el valor práctico y el coste real de tiempo y muchas veces dinero que destinan a conseguirlo.
   Creo que la vida misma y el poder compartirla con los que nos son queridos ya es suficiente premio para sentirse bien  , pero bueno también pienso que todos debemos de ser libres para decidir o descubrir que el lo que para nosotros es un verdadero premio.
   Es mi deseo que todos puedan sentir aunque solo sea una vez en sus vidas esa sensación de logro o satisfacción que da el que alguien a que aprecias reconozca el esfuerzo que has puesto en algún proyecto o en alguna empresa que has finalizado ya sea bien o mal.
   Se que algunos de los blogueros que sigo pensaran igual que yo de este asunto y que también habrá otros que estén diametralmente en contra y eso es lo bueno, que haya diversidad y que todo se mezcle bien en este crisol de las ideas para que de lugar a algo nuevo y mejor.
   La aceptación de este reconocimiento conlleva el contestar a una pregunta que es : ¿ Que es lo más creativo de mi blog ?, pues la verdad es que no se muy bien que responder pues uno mismo no es la fuente más adecuada para responderla, así que dejo que sean otras y otros los que lo hagan si así lo consideran oportuno.
   Otra condición para aceptar el premio es concederlo a su vez a otros cinco blogs que consideremos que se lo merezcan, y la verdad es que para mi se lo merecen todos así que el criterio para decidir sera otro, por ejemplo blogs que supongan para mi personalmente algo especial como afinidad o cualquier otra cosa.
   Así que mencionare los cinco que en esta ocasión considero para recibir este premio :

(http://iala300-victoria.blogspot.com/)

http://axarquia-conviven.blogspot.com/

http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/

http://garmallo.blogspot.com/

http://elfogondemeg.blogspot.com/

Un saludo y gracias a todos por seguir este que también es vuestro espacio.

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias amigo Fran, la verdad esque me das una grata sorpresa. Yo no entendía eso de los premios, siempre he trabajado por mi objetivo personal, de enfermera aliviar el dolor, la soledad, preparalos a morir y de monja expander el reino de cios por todo el mundo, el amor es lo que me mueve para hacer las cosas que hago.
Que Dios te bendiga. Recojo el premio llevándote conmigo en el corazón.
Con ternura
Sor.cecilia

Unknown dijo...

La verdad, yo tampoco entiendo mucho el significado de esos premios.
Es más, creo que ya los hacen sin ton ni son, simplemente para "adornar" un blog.
A mi me tienen llegado varios, pero no los he recogido, aunque les di las gracias de antemano.
No por despreciarlos, sino que creo que un premio dado a los cinco blog que más te gustan a ti, o los que se los dan a todos los que entran en su blog... no me parece premio, sino adorno, como quien regala un cuadro, aunque no dudo de la buena voluntad de quien te lo ofrece, pero sí de su significado.
Espero no le parezca mal a nadie y que se me entienda bien lo que intento decir.
Un saludo y te seguiré.

MARIN dijo...

Bueno Fran, yo creo que esto no es para darle mas bombo del que tiene. No creo que nadie vaya alardeando por ahí de este tipo de premios, por lo menos yo lo veo así. Tampoco son un Nobel de la paz la verdad. Pero esto de no pasar a recogerlos me parece un pelin desagradecido la verdad. Mas que nada porque es el reconocimiento de un compañero/ra bloguero/ra que ha reconocido tu labor. En fin cada uno allá.
Yo personalmente creo que los tuyos son merecidos, los recogas o no.
Un saludo compañero.

meg dijo...

Bueno Fran, yo no considero que esto sea una périda de tiempo o de dinero. Yo lo considero un reconocimiento a mi trabajo de un amigo que, además, me visita casi a diario. Gracias y me lo llevo. Un beso

Anónimo dijo...

Gracias a MARIN, que me consideró
dentro de los cinco blogs que tenía que nombrar, he tenido mi primer premio, me siento muy feliz y por supuesto que me lo llevo, lo que no se es como ponerlo en un lugar preferente de mi blog, si me ayudan se los agradeceré.
Es mi primera visita a tu blog, y me parece muy interesante, voy a visitarte siempre.
!FELICITACIONES FRAN POR EL MERECIDO PREMIO!
EL CRISOL, ES UN LINDO BLOG, QUE MERECE MUCHOS PREMIOS MÁS.

Con cariño desde San Isidro.-Perú

María del Carmen

Victoria dijo...

Gracias Fran:Gracias por acordarte ´de nuestro blog y ofrecernos este`premio tán bello como es la imagen de un caballo.
Aún sigo de vacaciones pero al ver que Marín no ha puesto ninguna entrada he puesto yo una.
Ya he cogido el premio y lollevo con mis hadas,lo subiré a mi regreso..
Recibe mi cariño Victoria

Anónimo dijo...

gracias por comentar en mi blog y ser seguidor de mi blog...te lo agradezco muchisimo!
un abrazo inmenso,gracias por esa democracia-a veces tan mentada-pero manoseada,ya, hace mucho
un abrazo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

pues te felicito!!!los premios son regalos,que a veces se repiten...pero son mimos de quienes no siguieron,nos seguiran,y los que han seguido y migraron
muchas gracias por seguir el blog...
pas cuando quieras....mirá que no se actualiza,por problemas, y yo tampoco puedo leer las actualizaciones ,así que me suscribo
un saludo,
lidia-la escriba

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009