martes, 21 de diciembre de 2010

MUNDO ÚNICO EN EL PLOCC-MANTA

El pasado domingo comenzó su andadura en Huelva el 

    Esta iniciativa de crear una plataforma que sirva de trampolín y apoyo a la difusión de la cultura nos parece una acción desde todos los puntos de vista positiva y eficaz.

   Este espacio multicultural y dinámico creado en el Parque de las Palomas de la ciudad de Huelva podemos decir que ha sido todo un éxito, ya que contó con la participación de numerosos colectivos, asociaciones, artesanos y artistas que supieron darle al domingo ese aire de distensión que tanta falta le hacia ala ciudad.

   Tuvimos la suerte de poder intercambiar impresiones e ideas con personas de diferentes culturas y de los mas distantes lugares, corroborando así que en todas partes existe la misma inquietud por el fomento y el disfrute de eventos culturales como este.



   Nos han llegado rumores de que  cogieron infraganti a algunos "personajes" bien conocidos que estaban allí,  no sabemos si aprovechando el tirón o intentando boicotear la cosa, juzguen ustedes mismos.....
Por arte de Birly&Birloke 
  
   Bromas aparte, estamos agradecidos a todos y a todas las organizadoras de la plataforma por su buen trabajo y por darnos esta oportunidad de conocer y darnos a conocer.
   
   Esperemos que la próxima edición sea como la pasada y que más personas puedan disfrutar de la cultura en Huelva.

3 comentarios:

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Passei por seu blog. Para desejar um brilhante e bem sucedido 2011.
www.vivendoteologia.blogspot.com

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Passei por seu blog. Para desejar um brilhante e bem sucedido 2011.
www.vivendoteologia.blogspot.com

salvadorarnau dijo...

¡Feliz 2011 FRAN!

Saludos y abrazos by Mimo.

BOHERASE

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009