miércoles, 3 de febrero de 2010

CÓCTEL DE MEDIANOCHE

    Desde que uno se levanta por la mañana empieza a recibir una lluvia de noticias,ideas y cotilleos que abarcan desde que tiempo hace hoy o va ha hacer mañana, si se han sembrado las papas o no, con todo tipo de explicaciones adicionales que pretenden dar algo mas de color a las conversaciones, por ejemplo, nuestra opinión personal sobre el tiempo que va ha hacer mañana o detalles sobre como las tierras están todavía encharcaitas y no se puede entrar a sembrar, que si el Barcelona ha ganado y el Madrid ha perdido,las pensiones,el paro,donde se han comprado las papas,Zapatero,la crisis,Haiti,el abultado y desmerecido sueldo del los póliticos,gran hermano,cuanto han costado las papas,cuando se va a tardar en llegar al final de la calle,quien paga la cerveza,quien saca el plato de jamón o las almendras,el último chiste,cuando se cobra en esta empresa,otra vez el paro,las pensiones,el tiempo,las papas,quién sera el primero,quién el último,si hay salir o que entrar,donde se compra mas barato o mas caro,las batallitas, que me paso cuando estuve trabajando en tal sitio o con tal persona o tal empresa,otra vez los políticos,la crisis y como no las dichosas papas....
   Para cuando uno se va a acostar se han añadido a lacoctelera algunos cientos o miles de ideas,noticias, cotilleos y como no algunas papas mas.
   Cuando cerramos los ojos y el cansancio hace que nos rindamos a los brazos de Morfeo...si soñamos con PAPAS sera.
   ¿Os imaginais una pesadilla con papas,políticos,paro y crisis? Podria ser algo del estilo : " La Papa asesina nos persigue hasta la cola del paro, donde el político de turno nos habla de la crisis y al final la Papa asesina nos come y el político se come a la Papa."
   Si queremos que el sueño cambie nada mas facíl que añadir a la coctelera cosas diferentes todos los dias.Siempre no hay que hablar de lo mismo,en el mundo hay mucho mas que políticos corruptos,colas del paro y papas, mas que hablar de nuestras carencias y necesidades y preocupaciones pensemos en como cada uno de nosotros podria hacer para ayudar a que otros que están peor no lo pasen tan mal y mientras mas lo hagamos lo que es seguro es que cuando cerremos los ojos por la noche.... DE SOÑAR CON PAPAS NA DE NA.

   
  

4 comentarios:

manolo rubiales dijo...

buena propuesta Fran, y si hay que soñar con papas que sean en un peaso de fuente, aliñaítas,en medio de la mesa, con unos mostos y un montón de amigos alrededor. ¡Anda qué no!

Anónimo dijo...

Excellent blog here! Also your web site loads up
fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my site loaded up as quickly as yours lol

My web page - vakantievilla frankrijk

Anónimo dijo...

Hi there it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this site is in fact good and the people are actually sharing nice thoughts.

Also visit my web page; france holiday rentals pool

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys tend to be up too. This type of clever work and exposure!
Keep up the good works guys I've included you guys to my blogroll.

Also visit my blog vakantiehuisje frankrijk

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009