jueves, 4 de marzo de 2010

IMPLÍCATE

   A lo largo de nuestras vidas se nos presentan oportunidades para poder ayudar, a nuestras familias, a nuestros amigos a compañeros de trabajo y a muchos otros.

   Otras veces somos nosotros los que la recibimos, de esa forma vemos que la acción de dar y recibir forman parte del mismo circulo, unas veces ayudamos y otras nos ayudan...
   Cuando llega a nosotros la oportunidad de compartir con los que en este momento lo necesitan debemos aprovecharla.
  Debemos IMPLICARNOS para que ese círculo permanezca intacto y perdure.
  Ya os mencione hace poco la experiencia de Antonio Abad Diaz, un amigo que un día vio la oportunidad de implicarse y lo hizo de lleno uniendose a la   2ª Caravana solidaria que organizaron La Asociación Calopteryx y la Asociación Trincharte .


    Ahora se nos ofrece a todos la oportunidad de IMPLICARNOS colaborando en la 3ª Caravana solidaria al Medio Atlas Marroquí.


    Si deseáis mantener ese círculo de la solidaridad cerrado, IMPLÍCATE.
    Si ya estáis decididos a hacer algo al respecto podéis hacerlo de diferentes formas.

    Podéis añadir a vuestras paginas web los enlaces de algunos sitios que están colaborando ya de forma directa y compartirlos con todos los que querais, los enlaces son:



   Para las las aportaciones de material os podéis poner en contacto con Antonio Abad a través de estas direcciones de correo : 


    También voy a dejar aquí el Nº de cuenta de la Asociación Calopteryx, principal organizadora del proyecto para las personas o entidades que deseen hacer alguna donación:
 
Cta. UNICAJA
21 0302 93 51 0030 002038 (Indicar: Caravana Solidaria).



    Agradecer de antemano cualquier colaboración sea del tipo que sea, seguro que en el otro extremo del circulo os lo agradecerán aún mas.

2 comentarios:

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Gracias amigo Fran:

A ver si entre todos somos capaces de formar una cadena de ayuda realmente efectiva.

Un fuerte abrazo.

FRAN dijo...

Eso es lo que deseamos...que cada uno pueda aportar su granito de arena y tener su circulo completo.
Un abrazo.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009