lunes, 11 de abril de 2011

SOLIDARIDAD EN ACCIÓN



 

Por cuarto año consecutivo esta primavera viajaremos a Marruecos, concretamente a la zona de Medio y Alto Atlas para poder desarrollar actividades de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria en esta zona necesitada de la solidaridad de todos nosotros.

Como viene siendo habitual un gran numero de personas y entidades públicas y privadas sensibilizadas con esta necesidad real, han querido colaborar con las Asociaciones Mundo Único, Calopteryx y Trincharte en esta acción solidaria.

Las colaboraciones han sido de lo más diverso, desde ayuda económica, donaciones de material escolar, de ropa, mantas, zapatos, herramientas, materiales para la reparación de viviendas, dos bombas de agua manuales hasta trabajo voluntario para recoger, clasificar y preparar todo para su entrega de forma directa a la población de estas zonas de Marruecos, así como tiempo para hacer tramites burocráticos, logísticos y un largo etc. de horas ofrecidas de forma voluntaria por muchas personas concienciadas con este tipo de acciones positivas y gracias a las cuales sera posible esta Cuarta Caravana, a todas y todos ellos queremos dar nuestras más sinceras gracias de parte de los verdaderos beneficiarios de esa ayuda, las personas que por ese pequeño gesto verán algunas de sus necesidades básicas temporalmente cubiertas.

A nuestro regreso estaremos encantados de compartir con vosotros las experiencias y las vivencias de esta Cuarta Caravana Solidaria.

Una vez mas recibid nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y vuestro apoyo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esperamos vuesto regreso.

MARIN dijo...

Perdona por no comentar por aqui ultimamente Fran, que eso no quiere decir que no te siga leyendo.
Espero que todo os vaya de maravilla y que no tengais ningun problema para desarrollar vuestra labor de ayuda a los demas. La verdad es que muchos nos deberiamos mirar en vuestro espejo.
Muchos animos a todos y un fuerte abrazo.

Juanma dijo...

Excelente plan. Mucha suerte.
Saludos.

Antoniogt dijo...

Os deseo que este cuarto viaje colme todas vuestras expectativas y vengáis con la sensación de haber cumplido vuestros sueño de ayudar a esta personas tan humildes, espero vuestro regreso y que tengáis una feliz viaje.Un abrazo Fran y suerte

pre dijo...

gracias por tu comentario en bitacoras.Te he marcado como seguidor.Mi pasion es esta y la de Italia y Valencia.http://tribuna-ram.blogspot.com/. Un saludo y nos iremos leyendo

J.Antonio dijo...

Qué bien que haya gente tan generosa, que se eche pa´lante. Os deseo un viaje cargado de cosas buenas. Que vuestro proyecto consiga su objetivo. Felicidades, ánimo y buen viaje.
Un abrazo.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009