viernes, 26 de marzo de 2010

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

   EL CRISOL SE UNE MAÑANA A LA INICIATIVA DE WWF Y DURANTE UNA HORA DE 20:30 A 21:30 APAGAREMOS TODAS LAS LUCES Y ELECTRODOMÉSTICOS COMO DEMOSTRACIÓN DE QUE A PESAR DEL POCO INTERÉS QUE LAS NACIONES UNIDAS MOSTRÓ EN LA PASADA CUMBRE DE COPENHAGUE  SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO, TODOS JUNTOS PODEMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN.


   Se espera la implicación de mas de 1.000 millones de personas y más de 6.000 ciudades por todo el mundo.
Pasemos a la acción y aportemos nuestro granito de arena el la solución de un problema que nos afecta ya a todos.
Si los gobernantes no toman la iniciativa...tomemosla nosotros, este maravilloso planeta se merece que al menos le dediquemos una simple hora de nuestro tiempo. 

(IMAGENES: 1.- WWF/Michel Gunther ,  2.- http://greenpeaceblong.wordpress.com )

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fran. Aquí en Tijuana no hay mucho movimiento relacionado a esta acción, pero al menos en casa ya estamos listos para el apagón voluntario y sé que al hacerlo, al menos estamos llamando la atención de otros y mostrando a los más jóvenes que si algo te importa, siempre hay acciones posibles, simbólicas o con efectos sobre la realidad material,que son importantes hacer y sobre todo, solidaria y colectivamente con las necesidades de todo nuestro mundo. Gracias por traerlo al tema. Saludos y un fuerte abrazo.

Ana

FRAN dijo...

Me alegra que se suméis a esta acción mundial, que de seguro no caerá en saco roto.
Gracias y un Saludo a todas y todos.

manolo rubiales dijo...

yo, por supuesto, colaboraré con el apagón, a ver si las autoridades hacen lo mismo, que no todo va a ser posar en las fotografías y enseñar la careta ecológica. O nos mojamos todos o el planeta se va al carajo, y de eso si que ya no hay duda.
Salud

FRAN dijo...

Acabo de encender el ordenador y he leído tu comentario ahora, Manuel no puedo estar más de acuerdo contigo, algunos solo son ecologistas de nombre, a la hora de la verdad siempre echan el culo fuera, pienso que aunque cada uno es libre de hacer las cosas como quiera, cuando se esta en un cargo público y se pone la etiqueta de ecologista no debe ser para la foto solo, el cargo va acompañado de una responsabilidad ineludible y si se intenta eludir, simplemente estas diciendo que no vales para el cargo.
Se que tú sueles ser consecuente con lo que predicas y crees que es lo mejor y que si tuvieses un puesto de responsabilidad, seguro que intentarías cumplir con aquello con lo que te comprometes...y si terceras personas no te dejan o hacen lo imposible para que no sea así, lo coherente seria dimitir de dicho cargo, eso de ser un veleta no es muy buena cualidad para una persona que quiere dirigir desde una alcaldía por ejemplo, a un pueblo entero.
Así que por coherente y consecuente con tus principios e ideas ya tienes mucho más que algunos para las próximas municipales...
Así que para adelante compañero que ya queda menos...
Un saludo.

Victoria dijo...

Mi querido Fank he pasadp para preguntar como está tu perrito,espero me puedas dar buenas noticias y esté muy bién dándo el cariño que ellos solo saben dar..besos Victoria

FRAN dijo...

Gracias por tu interés Victoria, Yako ya esta fuera de peligro, pero probablemente tengan que intervenirlo para hacerle una reconstrucción osea en la pata que tiene rota, esta tarde sabré más, lo que es increíble es que a pesar de que casi no puede ponerse en pie, intenta hacerlo para venir a saludar cuando me ve y es cuando peor lo paso...cada vez me sorprende más como quiere seguir mostrándose alegre y con ganas de jugar incluso a pesar de no poder hacerlo, de momento espero.
Gracias otra vez por tu interes, si todos fuesemos así muchas cosas en esta sociedad cambiarian para mejor.
Un abrazo.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009