jueves, 25 de marzo de 2010

PREMIOS




   Hoy y por primera vez este joven Blog ha recibido cuatro inmerecidos premios de parte de "Sal y Pimienta" un estupendo Blog donde podreis disfrutar escogiendo "opiniones varias de una MARUJA sobre su entorno: curiosidades de un gourmand en torno a la mesa y sus recetas... Un espectador ante el TV... Un ciudadano sobre sus políticos... Un vecino sobre su ciudad, su lenguaje y sus costumbres... Un turista os recomienda viajes, un lector os comenta libros y un cinéfilo os habla de películas... O sea unas veces sal y otras pimienta", de forma amena y divertida de nuestra compañera "Meg" y sus colaboradores David y Begoña, a los que de nuevo les doy las gracias.
   Como la aceptación de estos manda, tengo que contestar a una pregunta asociada a cada premio y posteriormente concederselos a  siete  siete blogs a los que considere merecedores de los mismos.
   Las cuatro preguntas son :
  • PREMIO IRRESISTIBLE: ¿ A qué no me resistiría nunca?
      A un buen masaje despues de un dia de duro trabajo.
  • PREMIO FORTUNA: ¿ Qué tiene valor incalculable para mi ?
     El Amor y la Amistad y el Altruismo.
  • PREMIO DULCE BLOGGER:  ¿ Qué es lo que más te gusta de la vida ?
     Poder vivirla en libertad y en compañía de los que quiero.
  • PREMIO ESPADA: ¿ Quién es tu heroína favorita?
     Madame Curie, por su incansable afán y dedicación.

   Bueno y ahora toca conceder estos premios a otros blogs a los que sigo con asiduidad y creo merecedores de este mismo premio :

10 comentarios:

Gonzi dijo...

Enhorabuena, compañero, por tus bien merecidos premios, porque te lo curras que no veas. Pocos blogs veo con tanto contenido y tan bien aclaradito todo.

Y gracias por la mención, onvre, aunque no me la merezca. ^^

Un abrazo con cierre centralizado.

PD: A partir de mañana sigo con las caricaturas, pero antes, tengo el examen de FAISEM. ;)

FRAN dijo...

Enhorabuena a ti por tu arte y suerte con el examen...ya me contaras.

MARIN dijo...

Enhorabuena por el premio que te han dado Fran. Como dice Gon, creo el blog lo merece. Creo que el Crisol refleja inquietudes que tenemos muchos/as sobre valores sociales y medioambiente. Además creo que es un blog valiente: Es raro de hoy en dia expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Gracias tambien por la mencion a "El Retoñal". Es todo un Honor.
Nos vemos Fran.

Neri dijo...

Tu blog se lo merece, expresas tus opiniones sin perjudicar, despreciar, desvalorar o ofender a nadie, y eso es bastante dificil hoy en día, sobre todo en algunos temas, más que en otros. Y muchas gracias, por la mencion a mi blog, la verdad es que estoy empezando..., pero tanto tu blog como el de Marín como el de Gonza, son merecederos de dicha mención.

Un saludoooo, y haber si nos acepta en el curso.

manolo rubiales dijo...

Por un lado mi enhorabuena, por supuesto, por otro, y desde la humildad, mi agradecimiento por tener mi rinconcito entre tus favoritos.
Un abrazo Fran

Abel Sosa dijo...

Enhorabuena Fran, la verdad es que la comunidad bloguera triguereña se hace eco y agradece este premio.
Gracias por tus aportaciones y a seguir expresando con toda la vanlentìa y libertad del mundo tus pensamientos, serán bien acogidos. Saludos.

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Poquito a poco se anda el camino amigo. Lo importante no son los premios, pero siempre alegra que lo que haces sea bien acogido y haciéndolo como tu desde el respeto, es de merecer.
Y gracias por lo que me toca y por el animo a los nuevos bloggeros, que también lo merecen. Un abrazo para vosotros, Nerea, Gonzi y Marin.

Un fuerte abrazo, Fran.

SantiagoPabloRomero dijo...

Mi fiel compañera y yo queremos darte la enhorabuena, y agradecerte que te acuerdes de nuestras letras.
Hacerte recordar que nosotros no somos más que plasmadores de sentimientos que llenan la brisa.
El hombre es efímero pero no sus ideas. Por ello sembremos bien.

Gracias un abrazo,Fran.Un tío.

FRAN dijo...

Gracias a todos por el apoyo, como dice El caminante, todos somos efímeros, pero nuestras ideas y sentimientos serán atemporales.
Un abrazo compañeros y compañeras.

Antoniogt dijo...

Me alegra muchisimo esto que te ha ocurrido la vedad Fran que te mereces este premio y otros mas que te daba yo, solo hay que ver el reconocimiento de las personas que te rodean y lo que eres capaz de transmitir.Gracias por acordarte de este aprendiz tuyo.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009